Campeche

Vecinos del fraccionamiento Bicentenario aceptan que les reparen sus viviendas

Vecinos del fraccionamiento “Bicentenario” involucrados en el caso Carzabela aceptaron que la constructora Sacbé les repare sus viviendas.

Además, se acordó un convenio con el Infonavit para realizar pagos en parcialidades fijas de sus créditos hipotecarios.

Los integrantes del Comité de Vigilancia se reunieron con la representante del Infonavit y el representante de la Federación de Trabajadores del Estado de Campeche (FTC), Wilgen Benjamín Hernández Cherrez, destacando como objetivo primordial el poder seguir apoyando al Instituto, y a nuestros demás compañeros que tienen deseo de adquirir una vivienda para sus familias, pues como bien es sabido en la actualidad se registra un grave déficit habitacional.

El Comité de Vigilancia se disculpó con la representante del Infonavit debido a malos entendidos con condóminos que se niegan a acordar una solución final a los problemas externados.

Además, marcaron distancia del exdelegado del Infonavit, Rafael Felipe Lezama Minaya, y confiaron que ahora con el Comité de Vigilancia integrado y un nuevo administrador, se logre resolver de manera satisfactoria todo planteamiento realizado a los representantes de Sakbe Constructora.

Comentarios de Facebook