Para verificar que los trabajos de mantenimiento y reparación de calles se realicen en tiempo y forma, y con la mejor calidad, la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo supervisó los trabajos de la calle 33 por 12 de la colonia La Ermita.
Acompañada del director de Servicios Públicos, Fernando Murillo y de regidores, verificó los avances que se tienen en la reposición de luminarias y limpieza de calles a través de espacios públicos limpios
Además, interactuó con trabajadores que realizaban las acciones de pavimentación, a quienes les refrendó su compromiso de continuar trabajando no sólo para el mantenimiento de esa colonia, sino de la capital del estado.
De su lado, el titular de la Dirección de Servicios Públicos, dijo que a través de la Subdirección de Alumbrado Público, se cambiaron 8 luminarias y se verificaron las fotos celdas.
Indicó que fueron beneficiados decenas de familias que padecieron por varios meses la falta de iluminación de sus calles en las que trabajaron en 2 cuadrillas.