La Policía Federal desplegó un operativo para reforzar la seguridad en torno al encuentro amistoso que sostuvieron esta noche de martes las selecciones de México y Brasil en el estadio Territorio Santos Modelo, en Torreón, Coahuila.
La Secretaría de Seguridad Pública federal informó mediante un comunicado que se realizaron sobrevuelos de vigilancia con un helicóptero Black Hawk, actividad que será permanente antes, durante y al término del partido
Además se contó con tres puestos de control en las inmediaciones del estadio, se vigilarán los tres estacionamientos del mismo y se ubicarán cuatro puntos estratégicos.
El dispositivo estaba integrado por elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como por personal de Protección Civil, Policía Estatal, Investigadora y Municipal.
Para el traslado de los lugares de concentración al estadio, personal de la Policía Federal, policía estatal y de Tránsito Municipal custodiaron los convoyes de las selecciones de ambos países, así como el de los árbitros que participarán en el encuentro.