El Comisionado de Probeis, Edgar González, visitó el estadio “Nelson Barrera Romellón”, la casa de los Piratas de Campeche desde hace 18 años en la Liga Mexicana de Béisbol, donde como anfitriones estuvieron el Presidente Ejecutivo del club campechano, Jorge Carlos Hurtado Montero y del Secretario de Gobierno, Pedro Armentía López.
Probeis, que está relacionada con la Oficina de la Presidencia de la República, tuvo presencia en la capital campechana con su Comisionado Edgar González, acompañado del Director General de dicho organismo, Gerardo León.
Los visitantes quedaron sorprendidos de que a escasos 200 metros se encuentra el mar del buque pirata, y que se puso en marcha para ser la sede de los filibusteros desde el jueves 22 de marzo del 2001.
De hecho el estadio de béisbol de Campeche es el único en la LMB, que tiene vista al mar.
Visitaron la tienda de souvenirs y el presidente del equipo, Jorge Carlos Hurtado Montero, les regaló un Jersey y gorra de los Piratas a los visitantes.
De igual manera se les informó a los representantes de Probeis, de las puestas de sol que se observan desde el “Nelson Barrera Romellón”, durante la temporada de béisbol.
A espaldas del escenario béisbol ero se encuentra en la parte superior el Fuerte de San José El Alto.
La casa de los Piratas de Campeche en sus 18 años de vida ha sido sede de dos juegos de estrellas, siendo éstos el 25 de mayo del 2003 y el 18 de junio del 2017.