El conductor de un Matiz termino su carrera volcado sobre la carretera Federal Campeche-Mérida, esto despues de que circulara con direccion hacia siglo XXI.
Los hechos se registaron alrededor de las 04:40 horas, cuando el conductor quien se desconoce sus generales ya que se dio a la fuga dejando abandonada la unidad un vehículo Matiz en color negro sin placas de circulación ya que su propietario las desprendió, al parecer para evitar ser identificado.
Elementos de la PEP que realizaban su recorrido se percataron de la unidad volcado sobre su costado derecho y abandonado por lo que procedieron a verificar el accidente, donde al acercarse constataron que se encontraba sin ocupantes y que presentaba daños en las portezuelas del lado antes mencionado, por lo que solicitaron una grúa para el rescate del vehículo y trasladarlo al corralón de la ciudad.
Del hecho se hizo cargo la Policia Federal ya que ese tramo les compete a ellos, donde aseguraron la unidad en espera de que el propietario aparezca y se haga cargo de los daños ocasionados, asi como el pago de las respectivas boletas por dejar abandonada la unidad en el lugar de los hechos