Los Leones de Yucatán informaron esta tarde que a partir de este sábado el venezolano Willie Romero deja su función como manager del equipo, pese a que el equipo marcha como líder de la Zona Sur con amplia ventaja sobre el segundo lugar, pero que ha perdido partidos y series en la recta final de la Temporada 2017 de la L,MB.
Romero Varicelli ha sido un ícono de la afición yucateca desde su arribo como jugador en 2003, y ahora en su segunda etapa como piloto, logrando mantener al club durante este lapso en los primeros planos del beisbol mexicano.
Su separación al cargo se da tras una desafortunada situación con un aficionado, tomándose esa decisión al ser consientes que nuestros fanáticos son lo más valioso para nuestra organización catalogada a partir de este año como Empresa Socialmente Responsable.
El yucateco Oswaldo Morejón, coach de banca, quedará al frente del equipo mientras la directiva presente al próximo manager.
El club melenudo agradeció a entrega, compromiso y pasión que tuvo Romero durante estas tres últimas temporadas al frente de la novena, deseándole el mejor de los éxitos en su siguiente proyecto profesional.
En redes sociales comentarios de aficionados ponían de nueva cuenta en el mando melenudo al boricua Lino Rivera, quien hace un par de semanas dejó de ser el timonel del galeón filibustero, y curiosamente aún se encuebtra en tierras peninsulares.