José Manuel Manrique Mendoza, candidato a Diputado por el Segundo Distrito local por la coalición PRI-PVEM “Compromiso por Campeche” visitó la colonia el Mirador II donde constató las carencias de servicios públicos básicos y servicios médicos por lo que los vecinos le solicitaron actuar al respecto.
Por su parte Manrique Mendoza expusó que mucho antes de ser candidato, ha estado en contacto con la gente del distrito y se ha percatado que muchos de ellos reciben servicios médicos de alguna de las instituciones públicas, pero luego estas no cuentan con ciertos medicamentos.
“Antes de ser candidato, he sido gestor y en cuestión de salud no gestiono, sino que actuó de inmediato, por eso aun con mis propios recursos he tratado de facilitar el apoyo que necesitan cuando faltan medicinas; por eso me sumo a la propuesta del Verde Ecologista de otorgar vales de medicina si no hay los medicamentos en las instituciones de salud” significó.
Con respecto a la falta de servicios públicos, Manrique Mendoza lamentó que en varias calles del Mirador II aun se aprecian las familias en condiciones de extrema pobreza y con calles sin pavimentar.
“Ya es tiempo de que esto acabe no deben seguir siendo colonias suburbanas en plena capital del estado, se que el asfalto, luz eléctrica o el agua no es algo que se resuelva de la noche a la mañana, pero sé que juntos podemos trabajar para ir resolviendo estas situación”.
Declaró que por ello pueden confiar plenamente en él, porque además ha demostrado ser un candidato que sabe actuar con civilidad y que en vez de guerra sucia ha presentado propuestas viables al igual que los demás candidatos de la coalición “Compromiso por Campeche”.