Deportes

Yaquis frena a Tomateros y se acerca 2-1 en semifinales de LMP

Los Yaquis de Ciudad Obregón atacaron temprano con tres anotaciones en la misma primera entrada, en ruta a una victoria este viernes por 5 carreras a 2 sobre los Tomateros de Culiacán, con la que redujeron su desventaja a un juego contra dos en la serie al mejor de siete por un lugar en la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Víctor Mendoza bateó de 5-2, con un cuadrangular y tres carreras producidas, Leandro Castro sacudió un cuadrangular solitario y Jonathan Arana se fue de 4-2 con un doble y una empujada para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los Yaquis.

Dallas Martínez (1-0) permitió dos anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y un tercio para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de JC Ramírez (0-1), luego de permitir cinco carreras y nueve jits en cinco capítulos.

En Monterrey, Courtney Hawkins sacudió un cuadrangular de dos carreras y Paulo Orlando bateó de 4-2 con un doble y dos carreras producidas en la victoria de los Sultanes por 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con lo que recortaron a un juego contra dos su desventaja en la serie semifinal al mejor de siete.

El relevista Francisco Moreno (1-0), permitió una carrera en un episodio para llevarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Ryan Verdugo (0-1), tras permitir cinco anotaciones y ocho imparables en seis innings.

Comentarios de Facebook