Al lamentar que haya tenido que haber un exhorto del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), para que se le reconociera como candidato a la dirigencia del comité municipal del PAN, Alexandro Brown Gantús, acusó nuevamente a Yolanda Valladares Valle de tener las manos metidas en el proceso interno porque “no quiere soltar los cargos”.
Y es que luego de haber solicitado al TEEC un juicio para la protección de sus derechos político-electorales, la noche de este lunes se le entregó la constancia de procedencia de su registro como aspirante a la dirigencia municipal blanquiazul.
Aseguró que todas las trabas puestas a su registro fueron órdenes de “la jefa Yola” para beneficiar a la otra planilla registrada, que encabeza Pedro Cámara Castillo; pues dijo con la emisión de su constancia se comprueban una serie de irregularidades.
“Desde la emisión de la convocatoria las dirigencias estatal y municipal han bloqueado todo lo que vaya en contra de ellos, dan las facilidades a Pedro Cámara, Yolanda Valladares ya manifestó su apoyo total a esa planilla, desde luego que no existe piso parejo”, denunció.