Deportes

Pachuca y Gallos de Querétaro abren la fecha 3 del Torneo Guardianes

Con partidos de jueves a domingo se desarrollará la jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. Las acciones iniciarán en Pachuca y culminarán el domingo en San Luis Potosí. Destacan los duelos entre León ante Cruz Azul, Rayados ante Santos; además América y Pumas querrán mantener la racha perfecta para afianzarse en el liderato.

La jornada arranca este jueves por la noche a las 7 con el duelo entre Tuzos del Pachuca y Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Hidalgo, y a las 21 en el estadio Caliente de Tijuana, los Xolos reciben a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El viernes en la cancha del estadio Aguascalientes, Necaxa y América chocarán en la fecha 3 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, las Águilas buscarán seguir en ascenso y conservar el liderato, y los Rayos a buscar salir del mal arranque de torneo que han tenido.

Un juego en el que las Águilas llegan como superlíderes en dos jornadas, luego de golear 4 a 0 a los Xolos de Tijuana, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera, ya se entrenan en Copa para viajar a Aguascalientes y buscar los tres puntos.

Necaxa que ha estado sufriendo desde el arranque del Torneo, se ubica en el lugar número 18 con 0 unidades, buscara sus primeros 3 puntos en esta nueva actividad.

La jornada continua el viernes a las 21:30 en el estadio Mazatlán, donde el Mazatlán FC recibe a los Diablos Rojos del Toluca.

El sábado Cruz Azul recibe a León a las 19:00 y a la misma hora Monterrey recibe a Santos, y cierra la jornada sabatina Chivas ante la Franja del Puebla.

El domingo al mediodía Pumas recibe en CU a las Cobras de Ciudad Juárez y el Atlético San Luis y el Atlas cierran la fecha 3 en el “Alfonso Lastras” a las 19 horas.

Comentarios de Facebook