La colonia San Antonio, al parecer se quedó sin diputado, pues los vecinos no saben quién es su representante legislativo, algunos asegura pertenece a Pablo Sánchez Silva y otros a Edgar Hernández Hernández.
La colonia pertenece al Distrito VI, siendo su representante el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Edgar Román Hernández Hernández.
Los colonos denunciaron que están en el completo olvido, y que los espacios recreativos están en el completo abandono, “el único campo de fútbol está convertido en un criadero de labradas del dengue, pues el agua siempre se mantienen anegada en el lugar”, denunciaron.
“Lo que nos preocupa es el dengue, ese campo siempre tiene agua estancada, viene la Secretaría de Salud echando polvo pero el Ayuntamiento debería limpiar, ni sirve para jugar ni para otra cosa, está lleno de monte”, dijo Maribel Cruz.
Otra de las quejas más sentidas, es la falta de alumbrado público, pues la colonia cuenta con privadas que no están iluminadas forzando a los vecinos entrar a oscuras.
“Hasta ahorita no, no tenemos luz en esta privada, tenemos que prender nuestras luces para que alumbre un poco”, señaló Candelaria Esqueda.
“La basura no pasa el día que debe pasar, al rato los perros riegan, como estamos en cerro la lluvia barre todo y lo tira al campo, toda la suciedad de los perros ahí se estanca”, comentó doña Candelaria.