El Tribunal Superior de Justicia del Estado falló a favor de Sharon Quintal Manzano, joven panista que denunció violaciones a los estatutos del Partido Acción Nacional, toda vez que la convocatoria para elegir al líder juvenil del partido debió salir hace 3 meses.
Por lo que el Poder Judicial echó atrás el “dedazo” de Yolanda Valladares Valle, quien había colocado a Lilia Borges como dirigente juvenil, acción que fue revocada tras el fallo, informó la denunciante.
Por lo que el albiazul tendrá de manera obligatoria que realizar asamblea para llevar a cabo la convocatoria y la elección.
“Estamos en espera de que el comité nacional y estatal saquen la convocatoria, yo sé que hicieron la designación, pusieron a Lilia Borges, lo manejaron como interino pero con esto tienen que sacar la asamblea, además tenemos un secretario que es Eliseo Cruz Martínez, él debe quedar al frente y sacar la convocatoria”, mencionó.
Aunque no quiso reconocer que los problemas dentro del partido son latentes, confirmó que no congenia con las decisiones que toma la dirigente estatal del albiazul Yolanda Valladares Valle.