La Selección Nacional de México Sub-22 disputó este viernes por la mañana su primer partido de preparación, de tres, que tiene programados en esta concentración. Con marcador de dos goles por uno, el Tricolor cayó ante los Pumas de la UNAM.
Por el seleccionado anotó Luis Loroña al 79’ y por los Pumas Javier Cortés al 40’ y Eduardo Herrera al 41’.
El siguiente compromiso para los mexicanos Sub-22 será el próximo domingo 6 de septiembre cuando reciban en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol, a Panamá Sub-22.
Gran sinodal tuvo el Tricolor Sub-22 en su primer partido de preparación; Pumas, segundo lugar de la tabla general de la Liga MX, recibió en su casa, el Olímpico Universitario, a los dirigidos por Raúl Gutiérrez.
Pese a que México Sub-22 fue el que estuvo insistiendo en los disparos a puerta, Pumas fue contundente y se fue arriba en el marcador en un par de minutos, luego de que Javier Cortés y Eduardo Herrera lograron definir al 40’ y al 41’ respectivamente.
Las acciones se reanudaron y el Tricolor de inmediato buscó descontar, pero la defensa universitaria evitó todo intento de los de Gutiérrez Jacobo.
Pumas, por su parte, tuvo un poco más el balón en la segunda mitad de lo que lo hizo en la primera parte, a pesar de esto, no lograba generar peligro al frente.
La primera importante para México en el complemento fue de Carlos Fierro; sin embargo, se quedó cerca de firmar tras cobrar un tiro libre que pasó rosando el travesaño de los Pumas de la UNAM.
Las modificaciones en los dos conjuntos comenzaron a realizarse, la gran mayoría de los seleccionados nacionales tuvieron minutos de juego.
Y fue al 79’, cuando cayó finalmente la anotación azteca. Luis Loroña, por el centro de la puerta, mandó a guardar tras un disparo dentro del área.
El tiempo se agotó, por lo que con marcador final de dos goles por uno, el Tricolor Sub-22 cayó ante Pumas en su primer partido de preparación.