Lo que pareciera ser un fin de semana de diversión para una familia que viajaba en una motocicleta, terminó convirtiéndose en momentos de pánico, al ser arrollados por una mujer que conducía un tsuru, la cual fue retenida y traslada a las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Publica, mientras que los lesionados fueron ingresados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.
Los hechos se registraron cerca de las 21:15 horas, cuando Emanuel Jesús Palma en compañía de tres personas más, circulaban sobre la calle 10 de la Ermita en una motocicleta marca Suzuki de color roja, con placas de circulación A89EJ.
Al llegar al cruce de la Avenida Álvaro Obregón, fueron impactados por un vehículo tipo Tsuru con placas de circulación DGW-6449, conducido por Lorena Eleuteria Coba quien poco pudo hacer para evitar el accidente.
Del encontronazo resultaron lesionados Emanuel Jesús Palma conductor, Viridiana Sánchez Ehuán, de 28 años; así como los menores Maximiliano Sánchez Ehuán de 1 año y 8 meses; y su hermanito Jesiel Sánchez Ehuán de 3 años; todos ellos resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos ya que Viridiana se quejaba de fuertes dolores en la espalda, además de que exigía que sus hermanitos fueran valorados por un médico.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes abanderaron el lugar ya que parte de la calle 10 se cerró por espacio de 20 minutos para no obstruir las labores de los paramédicos, dando tiempo también para retirar los vehículos y trasladarlos a la corporación policiaca.
Más tarde el hecho fue turnado al Ministerio Publico del Fueron Común ya que ambos conductores alegaban tener la razón, además de que aseguraban que los dos tenían luz verde, los daños fueron estimados en 3 mil pesos de los cuales 500 son para el Tsuru y 2 mil 500 para la moto que fue la que resultó con más daños.