Durante la premier de Los Miserables, Anne Hathaway dio de qué hablar y no necesariamente por su participación, si no por una toma que los fotógrafos le hicieron cuando bajaba de su automóvil.
La esbelta actriz, no portaba ropa interior, lo que generó una serie de rumores, y ocasionó que circulara por internet imágenes de este bochornoso momento.
Y aunque la bella mujer lució un vestido ajustado negro y unas sandalias de su diseñador favorito, fue la ausencia de un lingerie, lo que causó furor.
Aseguran que la actriz le contaba a la escritora de la revista Vanity Fair Ingrid Sischy el momento y dijo sentirse muy avergonzada por lo que posó.
El vestido era demasiado ajustado como para usar ropa interior, pero Hathaway se confió a la hora de bajar del coche.
Es para todas las actrices que la hora de bajar de un automóvil es un momento donde hay que cuidar mucho. Varias actrices como Lindsay Lohan, Paris Hilton y Britney Spears han protagonizado fotografías en donde prácticamente terminan enseñando todo y muchas veces estos momentos son planeados por publicistas para llamar la atención de los medios, por lo que es de extrañar que Anne Hathaway sea ahora víctima de los fotógrafos.