Campeche es la capital de todos los campechanos y de esa magnitud es el trabajo que tenemos que afrontar a diario, señaló la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo al cumplir los primeros cien días de trabajo del Gobierno Municipal que encabeza.
“Sé la enorme responsabilidad que está en nuestras manos y tengo claro que esa responsabilidad se honra con resultados. Por ello, revertir el deterioro de la ciudad en tan poco tiempo nos llevará determinación, y es un trabajo que día a día llevamos a cabo”, indicó.
Afirmó que la estrategia de contención que implementada habla que en pavimentación se recuperó 108 kilómetros gracias a la estrategia emprendida, además se cambiaron o rehabilitaron 1,125 luminarias, 143 circuitos de alumbrado; se han atendido 19.1 kilómetros de drenajes pluviales con limpieza; 12,010 metros atendidos con el Programa de Espacios Públicos Limpios y se ha beneficiando a 38 colonias de nuestra Ciudad.
También se ha llevado el Programa Espacios Públicos Limpios a 58 parques del municipio, además de la atención en 862 pozos y registros de aguas residuales sumado al trabajo en 1,396 fugas de agua potable. Y este año con la inversión de al menos 104 millones de pesos para infraestructura sea avanzará de manera decida; “sin duda alguna la administración que encabezo será de mucha determinación, porque estamos decididos a reconstruir nuestra ciudad”.
“Campeche, es la capital del estado y le pertenece prácticamente a todos, de ese tamaña es el reto que asumimos y que con mucha entrega estamos decididos a cumplir”, reiteró.
Escalante Castillo dijo que el municipio al ser la capital de Campeche, enfrenta grandes retos porque somos uno de los puntos más importantes de conexión con el resto del estado; además somos un eje de atracción al turismo y un polo económico fundamental para el desarrollo de nuestra entidad.