Al asegurar que se trata de un montaje la investigación que presentó un medio a nivel nacional hace algunos meses donde señala a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre como el operador de una red de prostitución, el ex dirigente capitalino aseguró estar sufriendo de ‘bullying mediático’.
En entrevista, Gutiérrez de la Torre denunció que “la farsa” mediática no solo le había costado su cargo al frente del PRI capitalino sino además largas sesiones con psicólogos quienes lo han diagnosticado como víctima de discriminación, odio racial.
Aseguró que aunque al principio no consideró necesario atender su estado emocional, conforme pasaron los días se ponía peor, “pues los medios de comunicación “han hecho de mí lo que han querido”.
Adelantó que sus abogados han solicitado a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que determinen su situación, es decir, si proceden o desisten pues su caso, que es investigado formalmente desde abril pasado, le ha dejado muchas secuelas emocionales.
“En realidad no ha sido fácil, ha sido una investigación extremadamente exhaustiva en la Procuraduría, me han investigado desde que nací hasta la fecha. O sea, la denuncia del PRD se queda corta con una investigación que ha lleva a cabo la Procuraduría, porque yo tengo derecho a revisar mi expediente como presunto responsable de lo que se me acusó”.