Deportes

Ante Liverpool jugamos el partido más importante del año, afirma Zidane

Para Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, el duelo ante el Liverpool será el más importante del año y advirtió que los ingleses son un equipo muy fuerte y muy sólido, con atacantes peligrosos, y no quiere confianza de sus jugadores.

Real Madrid y Liverpool se enfrentan este martes en la ronda de cuartos de final de la Champions League, uno de los cruces más atractivos de esta fase del certamen de clubes más importante del mundo.

“Es el partido más importante del año porque es el siguiente. Ahora sólo pensamos en el Liverpool”, señaló el estratega merengue que, además, destacó sobre los reds que son un equipo “muy fuerte y muy sólido. Los tres de arriba sabemos lo que son y tienen una efectividad muy importante, por eso tenemos que estar atentos a todo”.

“Es una eliminatoria. Hay un partido de ida y uno de vuelta. Está claro que sabemos que hay 180 minutos o más, pero para nosotros, como siempre, lo importante es el partido de mañana. No estamos mirando más allá. Lo que queremos es hacer bien este partido y pensar únicamente en eso”, sostuvo.

El técnico madridista tuvo palabras de elogio para su par del Liverpool Klopp, de quién dijo que tiene una manera “particular” de entrenar.

Cabe señalar que la plantilla del Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó el último entrenamiento previo a la visita del Liverpool en la “ida” de los cuartos de final de la Champions League. La sesión se llevó a cabo bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del covid-19.

Los jugadores comenzaron divididos en dos rondos, tras los que afrontaron series de velocidad y ejercicios de presión y salida del balón. A continuación, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y acabaron con centros y remates a portería. Carvajal trabajó de manera específica tanto sobre el césped como en el interior de las instalaciones, mientras que Sergio Ramos continúa con su proceso de recuperación.

Los convocados: Zinedine Zidane convocó a 21 jugadores para el partido frente al Liverpool. Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Arribas.

Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez., Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

Comentarios de Facebook