Espectáculos

ARREMETEN CONTRA CELIA LORA POR DESNUDO EN PLAYBOY

“No salí en la portada por lo sabrosa que soy, sino por el escándalo y morbo que esto causaría en la gente,”, dijo Celia.

Ahora la hija de Alex Lora, quien fuera detenida por atropellar a un peatón en mayo del 2010, posó desnuda en la portada de la revista para caballeros Playboy; sin embargo, las críticas no faltaron ni la reacción de la misma Celia Lora.

“No salí en la portada por lo sabrosa que soy, sino por el escándalo y morbo que esto causaría en la gente,” dijo en entrevista con la agencia de noticias Notimex. “Por eso se vende la revista.”

Agregó que le gusta su figura señalando que está contenta de “cómo se ve porque está segura de sí misma.” Lora agregó que sabía que el escándalo provocaría que se vendiera la revista.  El público, por su parte, ha estado en total desacuerdo de que un personaje como ella, sin mérito alguno y con un antecedente como la de un accidente vial, sea reconocido con tanto cinismo.  La hija del cantante de rock, Alex Lora, fue invitada por Hugh Hefner a una fiesta de Halloween que se celebrará en la mansión del dueño de la publicación Playboy.

Lora confesó que su aparición en el número de octubre llama la atención al público debido al accidente en el que se vio envuelta hace más de un año y que casi la recluyera en prisión durante poco menos de 5 años.

Comentarios de Facebook