Al adelantar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene muy buenos pronósticos para triunfar en las elecciones de 2015, su líder nacional, César Camacho aseguró que no sólo será por las reformas que el partido incentivó hasta su aprobación recientemente sino porque estas serán puestas en marcha casi inmediatamente.
Esto dijo, permitirá a la ciudadanía constatar que las promesas “del nuevo PRI” son cumplidas con cabalidad en beneficio de todos los mexicanos y por ello, confiarán nuevamente en ellos para dirigir al país, estados y municipios.
Así lo dijo al termino de la sesión ordinaria del Consejo Político Nacional donde presumió que las reformas como la fiscal, telecomunicaciones y energética, “tienen genética tricolor y cambiarán la vida del país.
Cabe señalar que a esta sesión del Consejo Político Nacional solo asistieron siete gobernadores priistas, entre ellos el Gobernador de CAMPECHE, Fernando Ortega Bernés, legisladores, presidentes municipales y ex dirigentes del partido, quienes conforman la plantilla de los 720 consejeros políticos del partido.
“Con este gobierno priista está comenzando prácticamente el siglo XXI en México. Hasta hace unos meses contábamos absurdamente con leyes e instituciones del siglo pasado pero eso ha comenzado a cambiar”, señaló César Camacho.