Deportes

Atlas golea a Necaxa y se coloca en quinto lugar del Guardianes 2021: 5-1

Atlas fue contundente en calidad de visitante, reaccionó en la primera mitad y en el complemento selló la victoria con gran actuación de Jonathan Herrera y el primer gol de Julio Furch con los Rojinegros, al doblegar a los Rayos del Necaxa 5-1 en la última jornada regular del Torneo Guardianes 2021.

Muy temprano en el partido, llegó el gol de vestidor de los Rayos, Juan delgado aprovechó la gran asistencia de Alejandro Zendejas, cruzó su disparo con potencia para mover las redes y festejar en casa.

Atlas se fue con todo al ataque y al 22’ el canterano, Jonathan Herrera le pegó con potencia a la redonda, ésta pegó en el travesaño y cruzó la línea de gol para marcar la paridad en el Estadio Victoria, este fue el segundo gol del Rojinegro en el Guardianes 2021.

En la recta final del cotejo cayó el segundo gol de los visitantes, En un balón aéreo, Caraglio ganó con la cabeza, Ían Torres a velocidad se metió a las espaldas del defensor, tocó a ras de césped para darle la vuelta al marcador.

Iniciando la parte complementaria, apareció de nueva cuenta Jonathan Herrera, Diego Barbosa por el sector de la derecha se fue a velocidad, mandó centro a segundo poste, Jonathan Herrera cerró la pinza para poner el tercer tanto en el cotejo.

Llegó el cuarto gol por conducto de Aldo Rocha, el capitán, desde los 11 pasos convirtió el resultado en goleada.

Apareció Julio Furch, puso la cereza del pastel, el delantero ingresó de cambio, y en la más clara que tuvo se tendió de palomita para mandar la pelota al fondo de la red y así marcó el primero con los Rojinegros, el quinto en el cotejo.

Con este resultado Atlas está en el quinto lugar de la tabla general con 25 puntos, los Rayos se quedaron en el último lugar de la tabla general. Los Rojinegros están en el Repechaje y Necaxa culminó su participación en el Guardianes 2021.

Comentarios de Facebook