Para deleite de los caballeros, la cubana Aylín Mujica posó como Dios la trajo al mundo para la revista “Playboy”.
“Desnudarse es cuestión de actitud. Posar para ‘Playboy’ es una experiencia única, es un placer trabajar para una gran marca que además hace historia. Siempre he creído que el desnudo humano es un arte, los grandes artistas de todos los siglos se han inspirado en él”, manifestó la actriz quien se dijo contenta de trabajar con gente tan profesional.
Consideró que esas imágenes son un homenaje a la mujer: “después de darle vida a unos seres tan lindos como mis hijos, quiero compartirlo con la humanidad. Para mí es mucho más fácil desnudar el cuerpo que el alma. El alma viene llena de secretos que te definen como persona. Creo en el amor, en el arte y en la libertad”, dijo.
La mujer mencionó que optó por posar con dos alas porque se siente un ángel, “soy una mujer muy bendecida, que gracias a Dios tiene todo lo que quiere. Bajó un ángel del cielo que me enseñó el sentido de vivir, estoy en esa búsqueda interior y total de todo lo que quiero lograr. Si no te amas a ti mismo no puedes amar a nadie”.
Luego de posar, la actriz dijo ser una mujer apasionada y que odia al sexo opuesto que sea maleducado, prepotente, intenso, que no bese bien y que no sepa hacer el amor.