Campeche

Ayuntamiento debe administrar mejor los recursos, no imponer cargas: Chi Canul

Grabar los ingresos de los profesionales de la medicina como pretende hacer la actual administración del Ayuntamiento de Campeche se considera un “ataque a la yugular” de los profesionales de la medicina, quienes además opinan no es con más impuestos como se deben resolver los problemas.

Del reconocido médico reumatólogo Daniel Chi Canul, indicó el trabajo médico está mal pagado para el tipo de responsabilidad que tiene todo el profesional de salud.

-Me parece un ataque a la yugular el que quieran poner impuestos sobre los ingresos; le recomendaría directamente al Ayuntamiento y a la persona que promueve esto, primero que aprendieran un poco de administración y optimizaran, trabajar en –combatir- la corrupción, indicó.

Chi Canul afirmó “si se aborda de manera correcta, administrando el recurso de la manera adecuada, alcanzaría para hacer muchas obras; no se trata de subir impuestos, de inventar impuestos”.

-¡Ya estamos cansados los ciudadanos, en especial en el área médica, que nos estén estrangulando, que nos pongan más carga… no es correcto y espero que el Congreso del Estado cumpla con su labor, se den cuenta de todo esto.

Destacó el extraordinario trabajo que han hecho los profesionales de la salud ante la contingencia sanitaria “!y encima pagarles de esta manera!”, por lo que reiteró deben optimarse los dineros, administrarlos de manera correcta, lo que permitiría a la Comuna realizar más obras.
-No se trata de imponer cargas, precisó.

Comentarios de Facebook