Una fuga de gas en la tubería de un calentador de agua, causó pánico a vecinos de palmas, esto después de que vieran cómo una flama alcanzó una altura de 2 metros, por lo que al no haber nadie en el domicilio, marcaron a los números de emergencia solicitando la ayuda de los tragahumos.
Los hechos se registraron poco antes de las 17:55 horas del sábado, cuando unos menores se encontraban jugando sobre la calle 2 de Palmas, donde al escuchar una pequeña explosión, observaron que de la casa blanca marcada con el número 8 y manzana 13, con rejas del mismo color, salía mucho humo y al acercarse el calentador se encontraba envuelto en llamas.
Isela del Carmen Pacheco Rosado, de inmediato marcó al número de emergencia, donde a los pocos minutos acudió la unidad avanzada de bomberos con 4 elementos, quienes al estar enterados de la situación y no encontrarse nadie en la casa, procedieron a brincar la barda ya que un techo falso que cubre parte de la terraza se encontraba en llamas.
Una vez dentro, los bomberos, utilizaron dos extintores para retirar un tanque de gas LP que se encontraba justo bajo las llamas, mientras que los otros elementos con la ayuda de cubetas de agua lograron sofocar el incendio que amenazaba con propagarse y acabar con el techo creado con tabla roca.
Más tarde y después que todo estaba controlado, los tragahumos se retiraron del lugar y recomendaron a la ciudadanía a que si van a salir por largo tiempo de sus hogares, cierren bien las llaves de gas y desenchufen electrodomésticos para evitar una tragedia.