Como un reconocimiento a su eficacia consideró el presidente de la Comisión de Procuración e Impartición de Justicia del Congreso del Estado, José Bravo Negrín, el nombramiento de Renato Sales Heredia como Comisionado Nacional de Seguridad.
“Nos sentimos orgullosos de su labor y de que el presidente le asigne una nueva encomienda, donde seguro hará mucho por los mexicanos, con una gran responsabilidad por delante, pero confiamos en su capacidad, porque lo ha demostrado con responsabilidades en sus anteriores cargos”, indicó.
Además de aplaudir el nuevo encargo del hasta hace poco zar antisecuestros, el legislador también reconoció el nombramiento de Carlos Felipe Ortega Rubio como magistrado numerario del Tribunal Superior de Justicia del Estado.
Y es que aseguró que su designación es un acierto pues ha desempeñado un excelente papel en los cargos que ha desempeñado, desde presidente de la gran comisión del congreso hasta secretario adjunto del sistema nacional de seguridad pública, por lo que su nuevo nombramiento es un reconocimiento a su trayectoria.