Deportes

Bucaneros elimina a Santos; Tom Brady le gana duelo a Drew Brees

Tom Brady y los Bucaneros de Tampa están en la final de la Conferencia Nacional, el mariscal de los Bucs cumplió con su mejor actuación en tres duelos ante los Santos de Nueva Orleans y la ofensiva de Tampa capitalizó tres entregas de balón para llevarse la victoria 30-20.

Brady y el ataque de los Bucaneros sacaron puntos en tres pérdidas de balón de los Santos, entre ellas dos intercepciones a Brees, que convirtieron en touchdowns, en la Ronda Divisional de los playoffs de la NFL.

Tom Brady, seis veces campeón con los Patriota de Nueva Inglaterra, terminó con 18 pases completos en 33 intentos para 199 yardas en lo que con frecuencia parecía más un duelo defensivo

Dos de esas anotaciones fueron pases cortos a Mike Evans y Leonard Fournette. Y después de que un pase de Brees fue interceptado por el linebacker Devin White en el último cuarto, Brady guió el ataque a la yarda uno rival, desde donde se lanzó a la zona de anotación para amarrar su décimo cuarto viaje a un partido por el campeonato de conferencia, su primero jugando en la NFC.

Tampa Bay enfrentará en la final de la Conferencia Nacional a Green Bay, en un duelo entre los experimentados Tom Brady y Aaron Rodgers. Brady va en busca de su décimo Super Bowl.

“Trabajamos muy duro para llegar a este punto. Dos victorias como visitantes en playoffs es muy bueno”, comentó Brady. “Ahora tenemos que ir a vencer a un gran equipo al que conocemos bastante bien. Aaron está jugando increíble”, dijo al terminar el encuentro.

Tras el resultado, la era de Brees en New Orleans podría llegar a su fin después de 15 temporadas.

El partido quizá será el último en el Superdome para Brees, un quarterback de 42 años que se encuentra bajo contrato por un año más pero que no ha hablado sobre ningún plan más allá de esta temporada, y en ocasiones ha dado indicios de un retiro inminente.

Comentarios de Facebook