Deportes

Campeche FC arponea a Tiburones de Progreso en Tercera División

Con anotaciones de Mauricio Peña y Rodrigo Martínez, el equipo Campeche FC Nueva Generación vino de atrás y venció a domicilio a Progreso FC, en duelo de la jornada 6 del Torneo 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional.

Campeche F.C. tuvo que venir de atrás para llevarse a casa los tres puntos, y de paso obtuvo su segundo triunfo primera en el terreno de juego ya que una la había logrado en la mesa, ante Delfines Márquez; a cambio suman dos empates, y llegaron a 10 puntos en la tabla que los meten de lleno a la pelea por las primeras posiciones.

Progreso F.C. sufrió su tercera derrota de la campaña a cambio de igual número de triunfos.

Los rojiblancos de Campeche F.C. remaron contra la corriente, primero para empatar antes de que se fueran al descanso del primer tiempo y luego se llevaron el triunfo con un tanto en la segunda mitad, tanto que hizo Rodrigo Martínez en el minuto 36 de esta segunda mitad.

Los primeros 45 minutos terminaron con empate a un tanto, Campeche F.C. se vio abajo en el marcador en el minuto 37, los reyes del mar, los Tiburones de Progreso aprovecharon un descuido de la zaga para clavar el tanto que los puso arriba en el marcador, con remate de Arturo Aldana, quien le ganó la espalda a la zaga de los visitantes.

Cuando parecía que Progreso se iba al descanso con la ventaja, apareció la figura de Mauricio Peña para hacer el tanto del empate y en el segundo tiempo los visitantes lograron el tanto del triunfo en los botines de Rodrigo Martínez.

Campeche FC regresó a los entrenamientos este lunes para preparar la doble jornada, el miércoles reciben en La Muralla Kin Ha a Deportiva Venados a las 15:00 horas. Progreso visita a Venados FC en el “Carlos Iturralde”.

Comentarios de Facebook