Deportes

Listos los horarios para la “repesca” del Guardianes 2020 de Liga MX

La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la Fase de Reclasificación del Torneo Guardianes 2020, donde ocho equipos buscarán su pase a la ronda de cuartos de final.

Cabe recordar que la eliminatoria se juega con los clubes que terminaron sembrados entre el lugar 5 al 12 de la Tabla General, los cuatro mejores ubicados de éstos recibirán el partido único, cuyo criterio de desempate será la tanda de penaltis.

El sábado 21 de noviembre, en el estadio TSM Corona de Torreón, los Guerreros del Santos Laguna reciben a los Tuzos de Pachuca a las 19:00 horas.

El mismo sábado 21, pero en el estadio Akron de Zapopan, Jalisco, las Chivas Rayadas reciben a los Rayos del Necaxa a las 21:10 horas.

Y el domingo 22, a las 19:00 horas, en el estadio Universitario de Monterrey, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León reciben a los Diablos Rojos del Toluca.

El domingo 22 por la noche, en el Estadio BBVA de Monterrey, los Rayaos serán anfitriones de La Franja del Puebla, a las 21:10 horas.

León, Pumas de la Universidad Nacional, América y Cruz Azul esperan a los ganadores en Cuartos de Final.

Comentarios de Facebook