Deportes

Campeche FC golea a Cancún y sigue entre los mejores del Grupo I de TDP

Campeche FC se colocó momentáneamente en el segundo lugar general del Grupo I de la Liga Tercera División Profesional, al sumar su cuarta victoria del campeonato 2020-2021 y séptimo partido sin perder, al imponerse al son de 6 goles por 1 a Cancún FC, en la jornada nueve disputada en el campo del Centro de Alto Rendimiento, CEDAR, en Cancún, Quintana Roo.

El primer tiempo fue parejo, con llegadas que no fueron trascendentales para ambos equipos. Los intentos siguieron y fue Alejandro Núñez quien entró sólo al área donde fue derribado por Ednuay Rosado, decretando penal el central que acertó de gran forma Yared Castillo, engañando al portero rojiblanco.

Sin embargo, un minuto después Cancún FC empató el marcador en un tiro de castigo por la banda derecha al corazón del área donde Jared Castillo terminó rematando con la cabeza, incrustando el balón en su propia meta, para el 1 por 1, con el que se fueron al descanso.

Con todo hacia el frente inició Campeche FC el segundo tiempo, hasta que en un centro por izquierda Alejandro Gregorio Vargas remató dentro del área y en su afán por evitar que saliera el balón Aarón Rivera terminó metiendo la pelota en su propia meta para darle la vuelta al marcador, 2 por 1.

Los campechanos siguieron atacando FC para ampliar su ventaja con un auténtico golazo de Alejandro Gregorio Vargas, al sacar potente disparo de fuera del área por la banda izquierda, para el 3 por 1 al minuto 55 de tiempo corrido; marcador que no movió en los 20 minutos, hasta que en un llegada por la derecha Mauricio Peña reventó las piolas, para sumar su quinto tanto del torneo, para el 4 por 1.

Los ajustes que hizo el técnico Juan Carlos Montiel Díaz mantuvieron el control del partido y sentenciaron el triunfo, al minuto 82 de juego, cuando Cristhian Colunga le puso medio gol a Uriel Pérez, quien de derecha la mando al fondo del arco para el, 5 por 1; el dominio rojiblanco siguió hasta sellar el triunfo en jugada similar el mismo Uriel Pérez con su segundo tanto, puso el definitivo, 6 por 1.

Comentarios de Facebook