Deportes

Campeche FC registra seis jugadores para segunda vuelta de TDP

Campeche FC incorporará para la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) a seis jugadores, así como a tres elementos para fuerzas básicas, encabezando la lista Luis Ángel Maldonado, proveniente de Mineros de Zacatecas, informó el presidente del club, Jafet Hernández García.

Al cierre de registros de la Rama de la Tercera División, el líder del Grupo I tiene clara su meta para la segunda parte del campeonato al incorporar a elementos que cuentan con experiencia en Segunda División y en el sector, así como a elementos de su cantera que también han jugado con el primer equipo, agregó.

Los elementos que se suman a la plantilla rojiblanca son: Luis Ángel Maldonado, proveniente de Mineros de Zacatecas, con experiencia en Liga Premier; Edson Cibrian, proveniente de Cancún FC, último campeón de goleo de la zona; Ricardo Trejo, proveniente del Deportivo Chetumal, ambos delanteros.

Se incorpora al equipo el portero Oswaldo Arrocha, de Delfines Márquez; se reincorporan al primer equipo el defensa Braulio Herrera y el medio ofensivo César Escalante. De igual forma estarán trabajando con el primer equipo rojiblanco Axel Valenciano, de Calkiní, y Wiliam Gómez, de Candelaria, estos pertenecen al equipo Sub-20, así como Francisco Bastos, de la Sub-15.

Finalmente, Hernández García adelantó que en breve saldrá la convocatoria para el resto de las categorías de la escuela de Campeche FC, tanto en la rama varonil como femenil.

Comentarios de Facebook