Las Chivas Rayadas del Guadalajara van con todo por la Copa MX, donde enfrentarán al Puebla de Cuauhtémoc Blanco precisamente en el juego que marcará el adiós de uno de los últimos grandes ídolos del balompié mexicano, este miércoles por la noche.
José Manuel “Chepo” de la Torre, técnico del Rebaño Sagrado optó por llevar a sus mejores jugadores, muchos de ellos carecieron de minutos en el torneo copero, elementos como Marco Fabián, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Carlos Salcido, Isaac Brizuela, Aldo de Nigris y Luis Michel, entre otros, pueden reforzar el plantel que ha jugado toda la competencia.
En el instante en que el equipo abordó el autobús que los transportó al aeropuerto tapatío se confirmó la decisión técnica de llevar a todo el equipo. Va con artillería completa Chivas para este duelo.
Hasta el lesionado Ángel Reyna se unió a sus compañeros, el volante no verá actividad en la Angelópolis. “No juego, es para hacer grupo”, indicó el “Ángel del gol” ante la sorpresa de los medios de comunicación.
El último en aparecer fue el Chepo de la Torre, el estratega rojiblanco caminó con firmeza, sonrío por un instante y después abordó el vehículo.
Apenas arribó el plantel a la Terminal Aérea de Guadalajara, y de inmediato la afición rojiblanca le hizo sentir su apoyo incondicional para el trascendental compromiso de este martes en la noche en Puebla, pues en el trayecto que los elementos de Chivas hicieron por los pasillos del aeropuerto, en el mostrador de documentación y en la sala de espera previo a abordar el vuelo, los fanáticos del Guadalajara le manifestaron su apoyo en búsqueda del título copero.
“Por favor, por favor, tráiganse la Copa de vuelta”, externó un aficionado de Chivas al portero José Antonio Rodríguez, al mediocampista David Toledo y al defensa Néstor Vidrio justo cuando se dirigían a la puerta de embarques, haciendo alusión a la confianza que los seguidores del equipo más popular del país tienen en su Rebaño.
Minutos después de las cuatro de la tarde, el vuelo privado del Rebaño Sagrado despegó de tierras tapatías rumbo a suelo poblano, a donde se espera llegue cerca de las 5 y media de la tarde, para después trasladarse de inmediato hacia su hotel de concentración, para quedar concentrado y alistarse para el duelo decisivo de la Copa MX de Clausura 2015.