Deportes

Chucky Lozano colabora en clasificación del Nápoli en Coppa Italia: 3-2

El delantero mexicano Hirving Lozano contribuyó de manera determinante en la clasificación de Nápoli a cuartos de final de la Coppa de Italia, tras derrotar 3 goles por 2 al Empoli en una tarde de goles en la ronda de octavos de final disputado en el estadio “Diego Armando Maradona”.

El seleccionado mexicano Hirving Lozano sigue demostrando su valía para el Nápoli de Genaro Gattuso y así lo hizo notar en el partido de los octavos de final de la Coppa Italia, donde el delantero azteca fue titular y clave en el accionar ante el Empoli, al asistir y marcar un gol.

El Chucky Lozano puso la asistencia para el primer gol luego de una gran jugada colectiva, Nápoli salió desde su propia zona, Lozano recibió por la banda izquierda, con su habilidad desbordó y a pierna cambiada, con parte externa mandó centro para la llegada de Giovanni Di Lorenzo, quien con un cabezazo abrió el marcador a los 18 minutos del primer periodo.

Y 20 minutos más tarde, la viveza del Chucky Lozano tuvo su recompensa, en un cambio de juego el defensa del Empoli no pudo controlar la pelota, Lozano se adelantó para robar el balón y desde fuera del área soltó un riflazo para aumentar la ventaja del Nápoli con un soberbio gol.

Nedim Bajrami marcó los dos goles del Empoli, empatando en dos ocasiones el marcador.

Con el partido igualado, Gattuso echó toda la carne al asador y mandó al terreno de juego a Lorenzo Insigne y Fernando Llorente, pero fue el italiano Andrea Petagna quien marcó el gol del triunfo con un certero testarazo tras un cobro de tiro de esquina.

Comentarios de Facebook