Los Colegios de Bachilleres (Cobach), y de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec), entregaron en evento público, un total de 12 plazas definitivas; 30 horas definitivas y 583 horas temporales, 265 y 318, respectivamente, esto como parte de las asignaciones de bases a profesores de nuevo ingreso.
En evento público encabezado por Claudia Cruz cornejo, Jefe de Proyecto para Evaluación del Instituto Nacional de la Evaluación Educativa.
De los maestros que presentaron el examen 78 resultaron idóneos: 39 del Colegio de Bachilleres (Cobach); 17 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec) y 22 de Telebachillerato Comunitario.
En el caso del Cobach y del Cecytec, con los docentes seleccionados se cubren las vacantes ofrecidas en sus respectivas convocatorias, y en Telebachillerato gracias a este concurso de oposición, se cuenta con el personal idóneo suficiente para cubrir las plazas puestas a concurso y para sustituir a quienes eventualmente se separaron de su puesto por alguna razón en el transcurso del ciclo escolar.