“Al resultar electo este primero de Julio como Diputado estaré en deuda solo con la gente de mi distrito, y nada más, por eso me pondré a sus ordenes para que trabajemos juntos haciendo realidad las gestiones a favor de la comunidad” señaló José Manuel Manrique Mendoza, candidato a diputado del segundo distrito por la coalición “Compromiso por Campeche” del PRI-PVEM.
Durante su caminata en las colonias Morelos I y II, el aspirante sostuvo que desde el Congreso del Estado vigilará el quehacer de los tres niveles de gobierno, para que se cumplan los objetivos de programas y se mantenga la transparencia.
Ante vecinos de esa sección Manrique Mendoza puntualizó que entre las facultades de los diputados está la de revisar y aprobar la cuenta pública, así como fiscalizar la correcta aplicación de los recursos en beneficio de quienes más lo necesitan.
Agregó que al estar en la recta final de su campaña redoblará el paso para concluir la segunda vuelta de sus caminatas visitando las colonias y fraccionamientos del II Distrito, donde pretende conocer personalmente al mayor número de personas.
“Así como lo hago en campaña, mi compromiso es volver para estar hombro a hombro con la gente del segundo Distrito, que merecen a un diputado que regrese y los escuche de forma permanente” aseveró Manrique Mendoza.
Por último informó que desde que inició su labor proselitista ha caminado todas las secciones del II Distrito local, y que ha tenido la oportunidad de encontrarse personalmente con muchos vecinos que le exponen sus propuestas así continuará hasta el último minuto que la Ley permita hacer campaña.