Las Águilas del América vencieron por la mínima diferencia al Walter Ferretti de Nicaragua en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga de Campeones Concacaf, el cual se realizó en el Estadio Azteca de la capital del país.
Las Águilas se adueñaron de la posesión desde los primeros momentos del compromiso. Los disparos de media distancia fueron la herramienta más utilizada, sin embargo; Darío Benedetto y Darwin Quintero no lograron hacer daño.
Los visitantes esperaban bien plantados en zona defensiva e intentaban hacer caer en desesperación a su rival. Llegó el descanso y los cartones no se movieron.
En el segundo lapso la historia no cambió. Los de Coapa dominaban, pero no lo reflejaban en el marcador. Darwin Quintero se perdió una muy clara al 62´, el colombiano no cabeceó adecuadamente y el balón se fue por un lado de la cabaña centroamericana.
Michael Arroyo rompió el cero en los cartones con un tiro raso a segundo poste desde los linderos del área, el cual dejó sin posibilidades al guardameta visitante. América se adelantó al minuto 70.
El tiempo transcurrió y los mexicanos no pudieron incrementar los cartones; sin embargo, consiguieron su segundo triunfo en la Liga de Campeones Concacaf, o conocida también como Concachampions.