Positivo para Campeche la determinación del presidente Enrique Peña Nieto de designar a los ex gobernadores Antonio González Curi y Jorge Carlos Hurtado Valdez, al primero director general del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed); y al segundo titular de la Contraloría de la Secretaría de Gobernación (Segob); opinó en entrevista el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial (Sedico), Enrique Escalante Arceo.
Manifestó que representa un orgullo que dos ex gobernadores con su experiencia, habilidad y buena labor, van a lograr cosas importantes para la entidad.
Asimismo, el funcionario estatal indicó que con el presupuesto destinado a infraestructura económica, se vislumbran alcances importantes.
“Precisamente uno de los criterios de competitividad es la conectividad y ese término es indispensable, no solamente en la manutención y en la conservación de las carreteras que ya tenemos, sino también en la aplicación y modernización de otros caminos”, manifestó.
En otro orden de ideas, rechazó que haya sido invitado para despachar en la delegación de la Secretaría de Economía.
“Me quedan tres años en la Sedico, pero no estoy interesado ni tampoco el gobernador Fernando Ortega Bernés”, concluyó.