Con daños en el pavimento y con posible fractura en el brazo izquierdo, resultó el operador de una pesada maquinaria al intentar subir el cerro de la calle Revolución, ubicada en la colonia Esperanza, luego de que la aplanadora que manejaba se ladeara.
Vecinos fueron testigos del gran ruido y de las lesiones con las que resultó José Nicolás Alcázar, conductor de una máquina pesada tipo aplanadora, quien al intentar subir el cerro de la calle Revolución, la pesada unidad se deslizó de reversa y al querer ingresar a la calle Huaya para realizar maniobras se ladeó hasta quedar volcado sobre su lado derecho.
El Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), alrededor de las 09:50 horas, recibió el reporte de que sobre la calle Revolución entre 13 y Naranja se encontraba una persona lesionada debido a que la unidad que conducía se volcó, por lo que solicitaban el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
De inmediato se dio aviso a la Cruz Roja quienes se trasladaron al lugar de los hechos e inmovilizaron al lesionado para su traslado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención, mientras tanto elementos de la Dirección de Vialidad tomaba conocimiento del hecho y Protección Civil acordonaba el área para impedir el paso a los vehículos en esa arteria.
Más tarde personal de bomberos cubrió el aceite regado del motor, y minutos después, con la ayuda de dos grúas, la pesada unidad fue remolcada para su traslado al corralón de la ciudad para los trámites correspondientes ya que al caer al pavimento, dejó daños y vecinos pedían que fuera reparada ya que de por si tienen baches y no quieren uno más.
Una vez retirada la unidad la circulación fue reabierta y los uniformados se retiraron del lugar para continuar con sus rondines de vigilancia.