La Liga Mexicana del Pacífico informó que la Convención del Béisbol Mexicano, programada originalmente para llevarse a cabo en la ciudad de Culiacán, del 25 al 27 de septiembre de este año, se ha postergado para el 2015 en fecha aún por definir.
La medida anterior deriva luego de que la intención original del club Tomateros de Culiacán era organizar la convención en paralelo con la inauguración del nuevo estadio de beisbol en esa ciudad, con la finalidad de compartir lo que sabemos es una muy buena noticia para el beisbol mexicano.
Gran parte del anteproyecto del programa original contemplado para la reunión de las ligas asistentes, era tener como escenario temático el nacimiento del nuevo parque de pelota. Desafortunadamente, como es del dominio público, la construcción del inmueble se retrasó por razones ajenas al club.
La Liga Mexicana del Pacífico y el Club Tomateros de Culiacán, expresan el mejor y mayor interés de poder organizar una convención en la cual se reitere el mensaje de unidad de todos sus protagonistas a favor del beisbol nacional en un marco renovado por la construcción de un nuevo estadio que será sin duda uno de los más modernos de América Latina y orgullo de todos los que participamos de una u otra forma en el Béisbol Mexicano.