Corsarios de Campeche está obligado a sumar tres puntos en la jornada 24 del campeonato de fútbol de la Tercera División, en su Torneo 2014-2015 cuando este domingo, visite en el Centro de Formación de Villahermosa, Tabasco, al Atlante.
Corsarios llega a este partido de la recta final del torneo con la necesidad de ganar para seguir sumando y manteniendo esperanzas de clasificar, sólo que esa posibilidad dejaron de pasar por sus propias actuaciones y depende de otros cuadros para seguir aspirando a un lugar en postemporada, luego de palidecer por varias jornadas dejando puntos que hoy son claves en su futura ubicación.
El cuadro filibustero apostó por un trabajo ofensivo durante la semana en busca de continuar anotando gol, luego de su actuación de la semana pasada de 3 x 0 sobre Ejidatarios de Bonfil, donde descargaron una emotividad que al parecer empieza a diluirse con jugadores que posiblemente estén en sus últimos minutos como Corsarios ante un llamado a un nivel mayor de fútbol o su baja.
El campo de la Administración Portuaria Integral (API) fue la sede durante la semana del trabajo de preparación para encarar al Atlante Tabasco, un equipo que marcha en la última posición (13) con ocho puntos y vive una lucha contra el FC Itzáes por no acabar el torneo como el peor conjunto del sector.
Corsarios llegará al campo del Centro de Formación de Villahermosa en la novena posición en 21 compromisos suma ocho victorias, seis juegos empatados, siete perdidos, 24 goles a favor y 22 en contra y tres puntos extras.
A Corsarios le restará la jornada 25 actuando como local ante Mapaches de la UTCAM y en la jornada 26 estará visitando al Campeche FC en el campo de Kin Ha, bajar el telón de una campaña que sólo confirmó la falta de un elemento en la delantera que resuelva las variadas oportunidades surgidas a lo largo de 26 jornadas.
En el plano deportivo llega Corsarios sin elementos lesionados o suspendidos.