Corsarios de Campeche reanuda el Torneo 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional en calidad de visitante, cuando el próximo domingo a las 16:00 horas visite al Inter Playa en el campo de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido que marcará el cierre de la fecha 16.
Muy parejos llegan a este duelo ambos planteles con 26 puntos, los dos necesitados del triunfo para mantener sus aspiraciones de meterse a la fase de liguilla.
Inter Playa del Carmen para esta segunda vuelta del torneo 20-21 de la LTDP registró cinco altas, tomando en cuenta que son filial de una escuadra del mismo nombre en la Liga Premier (antes conocida como Segunda División), con jugadores como Irving Jiménez, un medio de contención; Ricardo Pérez, volante por izquierda; Ricardo Contreras, elemento de medio campo; Diego May, portero, y Ángel Granillo, medio de contención que llegó de la Ciudad de México.
Luego de dos semanas de pausa, este partido marcará el reinicio de las acciones en el Grupo I de la TDP, tiempo que permitió a los restantes grupos saldar sus duelos pendientes para que el cierre de la temporada regular sea parejo en todos los grupos.
Corsarios tuvo 20 días de inactividad, en los que dio descanso a sus elementos para no saturarlos físicamente y evitar lesiones, y en la presente semana aceleró la preparación para su segunda salida consecutiva con la consigna de sumar puntos y romper la racha de dos derrotas seguidas que hoy lo ubican en la sexta plaza general del grupo I.
Con equipo completo y el impulso anímico que sólo al interior del grupo pueden encontrar, Corsarios planteará juego ante un peligroso Inter que en sus últimas actuaciones no han sacado resultados positivos, sobre todo contra equipos de su mismo estado, Quintana Roo, y en la segunda vuelta del actual torneo acumula cuatro duelos en los que ha cosechado dos derrotas y dos empates, sumando una unidad extra.