Deportes

Cruz Azul elimina a Toronto FC y se mete a semifinales de Concachampions

Cruz Azul logró su pase a las Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones tras derrotar 1 gol por 0 en el partido de vuelta a Toronto FC (4 goles por 1 en el global), al disputarse el duelo de “vuelta” en el estadio Azteca de la capital mexicana.

La Máquina celeste es el primer equipo de la Liga MX que amarra su lugar en dicha instancia de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones.

El partido fue para Cruz Azul en el primer tiempo. Los azules utilizaron la experiencia y habilidad de sus elementos al frente. Walter Montoya y Bryan Angulo fueron los principales protagonistas.

Al 27’, cayó el primer tanto celeste. Angulo deleitó con un increíble golazo de tres cuartos de cancha; midió perfectamente un bote que dio el esférico para impactarlo y vencer al cancerbero canadiense Alex Bono.

A partir de este tanto, la intensidad disminuyó un poco; Toronto intentó hacer daño en la escuadra defendida por José de Jesús Corona pero no tuvo éxito.

En la segunda parte, la balanza estuvo un poco más equilibrada, pero ninguno de los dos equipos logró modificar el marcador.

La Liga MX se enorgullece que una escuadra de nuestra competencia siga en la pelea por el título de la Concacaf Liga de Campeones.

Comentarios de Facebook