Deportes

Tigres frena en seco marcha de Leones en su primer choque de pretemporada

Luis ‘Pepón’ Juárez remolcó tres carreras, mientras que Yoanner ‘Asere’ Negrín y Dalton Rodríguez lucieron en el montículo, al iniciar los juegos de preparación ante los Tigres de Quintana Roo, que frenaron en seco el paso de los melenudos en la Liga Peninsular.

El parque de la serpiente emplumada fue escenario de un intrépido choque de fieras que al final terminó 7-5 a favor de los bengalíes quienes armaron rally de cinco carreras en la octava entrada ante los envíos de Adrián Rodríguez.

Yoanner ‘Asere’ Negrín se vio sólido en su labor de tres episodios, y luego fue relevado de gran forma por Dalton Rodríguez quien está peleando un puesto en la rotación abridora. Durante el juego también subieron a la loma por Yucatán: Christian Prado, David Gutiérrez, Rusell Uicab y Tony Amezcua.

A la ofensiva, Luis ‘Pepón’ Juárez inauguró la pizarra en la misma primera entrada al disparar imparable que envió a la registradora a José Juan Aguilar, y enseguida Alex Liddi puso el 2-0 al timbrar con passedball.

En la quinta entrada, el propio Juárez amplió la ventaja melenuda atizando indiscutible al bosque central que envió a la goma a Jorge Flores y Alex Liddi. Dos entradas después, Tristen Carranza dio triple para luego anotar la última rayita de las fieras con sencillo de Alan López.

El próximo juego entre selváticos y bengalíes será este jueves a las 8:00 pm en el Estadio “Beto Ávila” de Cancún; las acciones se podrán disfrutar en vivo a través de SIPSE TV 8.1 y Facebook Live.

Comentarios de Facebook