Empresarios denuncian irregularidades, falta de transparencia y corrupción de la administración anterior ante el inexplicable rechazo de la construcción de la gasolinera de san Miguel, ubicada sobre la avenida Colosio, cerca de la colonia de Santa Ana.
Declaró lo anterior Luis Fernando Pereyra Torres, representante legal, quien aseguró que en la administración de Carlos Rosado Ruelas, les suspendieron obras y realizaron clausuras, valiéndose de engaños para evitar la apertura y dañar con ello, a la empresa Grupo Energético del Sureste.
“Hasta el momento ya ganamos un juicio por las irregularidades y obstáculos que la administración Carlos Rosado Ruelas y su antecesora Beatriz Selem Trueba realizaron con el fin de enriquecer sus necesidades personales”, dijo.
Comentó que la inversión total de la construcción fue de 15 millones de pesos, cinco millones de pesos más por el papeleo e interminables tramitologías y modificaciones.
Por último, expresó que la gasolinera cuenta con la cobertura de un amplio seguro que en caso de registrarse algún incidente, la empresa se hará responsable de todos los daños que causen a los habitantes de la zona.