Deportes

Discreta participación de Nelson Gómez en Mundial Juvenil Online

Con una discreta actuación del pesista Nelson Gómez Cruz terminó la participación de los halteristas campechanos en la Copa Mundial Online de Levantamiento de Pesas Lima 2020, en el que participaron también José Poox Peralta y Diego Ochoa, el primero se colgó medallas de plata y bronce.

Este martes por la mañana le tocó el turno a Nelson Gómez Cruz, quien cumplió con una buena participación desde la plataforma montada en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) para la Copa Mundial Online de Levantamiento de Pesas Lima 2020 que se realizó por plataformas digitales.

En la prueba de arranque, el pesista campechano levantó 119 kilógramos para colocarse en el noveno lugar, mientras que en envión marcó 154 kilos para ubicarse con el octavo puesto en esta modalidad, al igual que en el total, quedando así al margen de las medallas, pero peleando en todo momento.

La competencia fue seguida de manera presencial por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, así como del director del Instituto del Deporte y Juventud de Carmen (Indejucar).

Los directivos felicitaron al pesista campechano por su gran entrega y desempeño mostrado durante el evento y reconoció la excelente labor de los entrenadores Javier Tamayo, Moisés Guzmán y Eildo Bonilla por el buen trabajo para mantener a los talentos campechanos en Selecciones Nacionales y competencias de talla Mundial.

Comentarios de Facebook