Cuando tripulaba en completo estado de ebriedad, un motociclista perdió el control y derrapo más de diez metros resultando con golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.
Lo anterior, cuando iba sobre la avenida Ramón Espínola Blanco a escasos metros de haber salido del fraccionamiento Siglo XXIII. Al lugar llegaron agentes preventivos, de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, los cuales lo trasladaron en la ambulancia al Hospital de Especialidades Médicas.
Eran aproximadamente las 01:30 horas de este martes, cuando Ricky del Jesús Chuc Bonilla salió del fraccionamiento Siglo XXIII, al parecer de una fiesta.
Al llegar a la curva de la salida de dicho fraccionamiento perdió en control y derrapó por más de 10 metros, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, las partes que más sufrieron lesiones fue en su cara y los pies.
Unos taxistas que pasaban por el lugar se pararon para evitar que sea atropellado por otro vehículo ya que al caer quedó semiinconsciente, los ruleteros dieron parte a la central policiaca y se acercó al lugar una patrulla de la Policía Estatal Preventiva.
Minutos más tarde, llegó la ambulancia 015 de la Cruz Roja y los paramédicos procedieron a darle los primeros auxilios, fue cuando Chuc Bonilla comenzó a pegar de gritos y a llorar producto del grado de alcoholizado en el que se encontraba.