Deportes

El águila David Reyes acaricia el juego sin jit ni carrera ante los Leones: 2-0

David Reyes lanzó la ruta completa y se quedó a un strike de conseguir el Juego sin jit ni carrera, y finalmente guió el triunfo del Águila de Veracruz con score de 2-0 sobre los Leones de Yucatán, al finalizar la serie en el Parque Kukulcán Alamo de la ciudad de Mérida.

Cerca de 4 mil aficionados disfrutaron un sensacional duelo de pitcheo entre el melenudo Logan Ondrusek, y el visitante David Reyes, quien en nueve entradas sólo permitió un imparable de José Juan Aguilar, justo hasta la novena entrada teniendo dos strikes y dos outs en la pizarra; la labor del mochiteco incluyó tres pasaportes y seis ponches.

Después de la batalla monticular en el primer tercio del juego, la pizarra por fin se puso en movimiento en el cuarto capítulo cuando el ex grande liga cubano Yasiel Puig y el ex melenudo Jesús Valdez ligaron dobletes para fabricar la carrera de la quiniela.

La segunda rayita jarocha cayó hasta la fatídica séptima entrada, nuevamente en los spikes del cubano Puig, quien luego de embasarse con pasaporte y avanzar a la antesala tras extrabase del ‘Cacao’ Valdez, logró timbrar en pisa y corre al venir profundo elevado de Alan Espinoza.

Para resaltar la actuación de Logan Ondrusek quien tuvo una salida de calidad, trabajando seis entradas y un tercio de innings con par de carreras admitidas y seis anestesias; luego subieron a la loma David Gutiérrez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Comentarios de Facebook