Deportes

Excelente desempeño de campechanos en Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas

Los seleccionados campechanos tuvieron un buen desempeño en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas de Mayores, que se celebra en Guayaquil, Ecuador, siendo José Luis López Carpizo el último en subir a la tarima este sábado en la categoría de los 96 kilogramos, donde hizo una competencia de altura, quedando cerca del podio.

Así lo confirmó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Lic. Francisco Menéndez Botanez, quien está pendiente de la actuación de todos los deportistas seleccionados de nuestro Estado en la competencia mencionada, donde el también campechano, Javier Aguilar Tamayo, que forma parte del cuerpo técnico del seleccionado mexicano, está haciendo un buen trabajo.

López Carpizo terminó con marca de 141 Kgs. En Arranque, para ubicarse en la sexta posición; en Envión levantó 188 Kgs. Para quedar en quinto lugar y en el Total se ubicó en la cuarta posición general con 329 kilogramos.

Así, la actuación de Campeche con los seleccionados: Yudheiky Pantí Arjona, Josué Aguilar Chan, José Poox Peralta y José Luis López Carpizo, es de 3 medallas de bronce y 2 de plata, además de la buena actuación con cuatro cuartos lugares en lo general, para aportar preseas al seleccionado mexicano en este importante evento.

Comentarios de Facebook