“Presentar propuestas y no caer en provocaciones”, será la postura de Rafael Lezama Minaya, candidato del Partido Encuentro Social a la Alcaldía de Campeche, quien se dijo preparado para el debate del 20 de mayo que organiza un medio de comunicación con invitación abierta a todos los candidatos a la Presidencia Municipal del Campeche.
En entrevista durante su recorrido por la colonia Polvorín, Lezama Minaya resaltó que el debate debe de sujetarse a los principios de equidad, además de que los candidatos deben hacer el compromiso de asistir para que los campechanos puedan escuchar propuestas y tomar la mejor decisión el 7 de junio.
“Nosotros vamos a ir con propuestas, cero denostaciones, estoy consciente de que no faltará quien intente degradar a nuestro partido y es un mensaje claro que estarán enviando a la ciudadanía”, dijo el candidato del PES.
Explicó que sus ejes de gobierno que presentará a los ciudadanos incluye: inversión e infraestructura y municipio sustentable.
“No hay candidato a vencer, el principal enemigo a vencer es el abstencionismo y el hartazgo generado por el gobierno, lo que puede provocar que la gente no salga a votar el 7 de junio, es el enemigo a vencer”, sentenció Lezama Minaya.