Un distraído conductor procedente del estado de México, al ignorar los señalamientos, terminó colisionando contra un vehículo tipo Chevy que circulaba en preferencia sobre la avenida Miguel Alemán con dirección hacia Palmas.
Alrededor de las 17:30 horas, José Fernando Mijangos Alpuche, circulaba sobre la avenida Miguel Alemán con dirección hacia palmas, en un vehículo tipo Chevy color café, con placas de circulación DGU-1848, en compañía de su familia, donde poco antes de llegar al cruce de la Avenida Dársena, fue colisionado por un Golf.
José Luis Ramos Robles salía de su trabajo a bordo se vehículo tipo Golf color negro, con placas de circulación MBG-4519 del Estado de México, al llegar al cruce de la Miguel Alemán ignoró su alto embistiendo el Chevy que circulaba en preferencia.
De inmediato, ambos conductores descendieron de sus unidades para verificar sus daños y obstaculizar la arteria, el hecho fue reportado al numero de emergencia donde llegaron elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva, quienes dirigían el tráfico en lo que llegaban los técnicos en peritaje.
Más tarde, uniformados de Vialidad, al llegar al lugar de los hechos tomaron conocimiento del hecho por lo que ordenaron a los conductores movieran sus unidades, donde tras dialogar por varios minutos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.
Los uniformados se retiraron del lugar. Los daños fueron estimados en poco más de 4 mil pesos, de los cuales tres pertenecen al Chevy y el resto al Golf.