Un repartidor de periódicos terminó con escoriaciones en el brazo derecho y golpes en varias partes del cuerpo, luego de caer al pavimento cuando fue golpeado por el conductor de un vehículo estacionado al abrir su puerta para bajarse sobre la avenida Joaquín Clausell.
Eran aproximadamente las 08:40 horas del martes, cuando Luis Antonio del Carmen Lira Chi, transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, azul, tipo 100cc, con placas de circulación A98EM, sobre la avenida Joaquín Clausell, con dirección a la avenida Miguel Alemán, para repartir periódicos.
Sin embargo, unos metros antes de llegar al cruce con la avenida Miguel Alemán, al pasar a un costado de un vehículo de la marca Toyota, tipo Yaris, blanco, con placas de circulación DGV-21-54, propiedad de José Luis Rodríguez Pech, que estaba estacionado fue impactado con la puerta debido a que el conductor se iba a bajar.
A consecuencia del fuerte golpe, el motociclista terminó en el pavimento junto con su vehículo luego de perder el equilibrio y derrapar varios metros.
De inmediato, el motociclista se incorporó mientras que el dueño del automóvil se acercó para tratar de ayudarlo, sin embargo, un peatón que pasaba por el lugar dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron aviso a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.
Cabe mencionar que los daños en la motocicleta fueron menores pues solamente el manubrio y la palanca para el cambio de velocidades terminaron parcialmente doblados, daños que el propietario del vehículo se comprometió a cubrir.
Minutos más tarde, los involucrados llegaron a un acuerdo cuando el propietario del vehículo, se hizo responsable de los daños y de llevar al lesionado a consultar al doctor por lo que los elementos de Vialidad se retiraron para continuar con sus actividades de costumbre.